septiembre 27, 2009

Últimos conciertos

Bueno, comienzo esta bitácora con varios videos de mis últimos conciertos con Piel de Oveja. Primero del más reciente, en Miscelánea, el viernes 25 de este mes de septiembre. Fue poca gente, seguramente a causa de la coincidencia con las fiestas de la Mercé; pero sonó bien (Angela trinaba como un ruiseñor, para deleite del público y el resto de la banda), y parece que logramos hacernos a algunos nuevos seguidores. Seguro tuvieron que ver nuestros trajes de villanos del lejano oeste, y las visuales que preparó vanvelvet con la colaboración de elseñorjuanito: ¡quedaron una chimba!



El otro fue en la Cova de las Cultures, el mes pasado. Salió más tranqui: todavía no había tomado de la decisión de ponerme de pie para cantar y tocar la guitarra, y no estábamos tan elegantes como en Miscelánea. Tuvimos bastante público, y es el concierto por el que más pasta nos han pagado.

3 comentarios:

Angela dijo...

..si no nos vemos en casa (lo que pasa demasiado a menudo) ya me informaré de tu vidita por aqui. Felicitats pel nou blog! "Tchiulp...tchiulp" A.

Nicolás dijo...

:D

vanvelvet dijo...

te quedó guapisimo, bombón! te seguiré en cada paso! Muack!

Publicar un comentario