noviembre 30, 2009

El podcast nocturno de Domingo

Hace ya más de 2 años cumplí mi sueño de tener un programa de radio. Se llamaba Domingo Nights, y era sobre música triste y romántica. En realidad, era una manera de procesar un montón de música nueva que fui conociendo cuando llegué a España (Arab Strap, Berlanga, Astrohúngaro...), y de articularla con cosas que ya me gustaban desde antes (Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Kevin Johansen...).

Todas las ilustraciones de los episodios eran robadas de el señor juanito, hasta que el susodicho se ablandó y me hizo una expresamente para el podcas: tremendo detalle. El caso es que poco a poco le fui dedicando más tiempo a mis propias canciones, y menos al programa... y bueno, sigo bastante ocupado con eso. Pero ahí siguen esos antiguos delirios.

0 comentarios:

Publicar un comentario