agosto 29, 2012

Domingo Itinerante

Las aventuras de este jovial baladista parecen no tener fin... este viernes, sin ir más lejos, volveré a los escenarios bogotanos acompañado de mi más reciente banda, Los Febriles. Luego de que nos presentáramos, con regular fortuna, en el concurso de bandas de rock (!) Acaba con tus ídolos, nos replegamos esta vez a un escenario más íntimo y amigable, donde esperamos estar cobijados por la presencia de todas nuestras bellas seguidoras (público masculino también bienvenido), y donde las condiciones técnicas y espaciales serán más afines a un formato como el nuestro. 

Se trata de La Casa Itinerante, una galería de arte y diseño alojada en una preciosa casa de Teusaquillo, de esas donde el tiempo parece haberse detenido pues, aunque antigua, se ve como nueva. La Casa está llena de bellos objetos y cuenta, además, con un restaurante inaugurado recientemente, especializado en pasta fresca. Intentaremos tocar en el patio interior, con estos preciosos azulejos de fondo...


Por si fuera poco, la barra correrá por cuenta de La Vichería, una encantadora pareja que prepara coctéles muy sabrosos a base, cómo no, de tu destilado artesanal favorito. Recomendadísimos también los aborrajados y la mermelada de borojó, que es un auténtico manjar del cielo!

Voy a cantar solo y acompañado, para ofrecer canciones de registros variados. Y Paulaner se va a armar una proyección con dibujos y collage de un servidor... El que quiera más, que le piquen caña!



Viernes 31 de agosto, 7pm /// Entrada Libre 
La Casa Itinerante - Carrera 16 #35-56 (Tel. 510 33 09)




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Allá estaremos, adicionalmente en esta misma casa, pueden pasar a "La Condesa" cocina & mercado artesanal, ojear la carta y provocarse de los platos.......

Publicar un comentario